viernes, 2 de abril de 2010

En la banquita de Miraflores


20/02/10
Nos bajamos en miraflores, caminamos y entramos, a ese lugar en la av Larco, en el que soliamos comer, paso tanto tiempo y yo estaba segura de lo que el pediria, hubo un momento de tension, comiamos sin hablar pero paso algo gracioso que no recuerdo bien que fue, pero sonrei, y al sonreir lo mire, y volvi a ver esos ojitos, que me miraban con tanta ternura como si yo fuera la unica persona en el lugar, al darse cuenta que yo lo miraba el sacudio la cabeza, y nos miramos a los ojos, como antes entre risa y llanto, algo raro que el y yo entendiamos ... Terminamos, nos fuimos caminando por larco, la av Balta, paramos por alli a tomarnos unas fotos, cotinuamos, hasta llegar al parque del amor, y alli habia una pareja de recin casados, yo dije "cuando nos casemos" lo hice en son de broma, y el se rio, y eso me hizo sentir algo mal, segui caminando y el me agarro de la cintura y me dijo que pasa, yo dije nada me dijo pero dime, yo dije nada (quee tipico no?) nos sentamos y yo solte unas lagrimas, nosotros nunca volveremos a estar juntos lo dije, con cierta nostalgia y dolor, el se quedo sentado a un lado en silencio, y luego me miro y me dijo "Yo quiero algo serio algo para siempre" agacho la cabeza y me dijo "y quiero que sea contigo, tu eres la mujer, tu eres la mujer para mi, y de eso no tengo ninguna duda" me miro nuevamente entre risa y llanto, y mi corazon no podia saltar mas de alegria al oir eso de su boca, nos abrazamos, sabiendo que aunque en ese momento aun no podiamos estar juntos, nuestro amor , como el verdadero amor!, jamas morira, aunque quizas nunca volvieramos a estar juntos sabiamos que nos amariamos por siempre, igual que Candy y Terry o Jack y Rouse jeje ..... nos paramos seguimos caminando por todo el malecon de miraflores, caminamos mucho, hasta llegar a barranco, el me abrazaba con tanta ternura, que todo parecia un sueño, pero no era un sueño era realidad, y ese dia jamas podra salir de mi mente y de mi corazon ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario