viernes, 2 de abril de 2010

La morada ...


Estaba sentada en clase, ya no me acuerdo de que curso, me sentia como la niña rara del salon, no hablaba con muchos, solo con mi compañera de carpeta, quien tampoco se hablaba con nadie mas, asi que muy sociable no eramos. Miraba a todos lados, y el llamo mi atencion, no era el niño mas lindo del instituto seguramente, pero tenia un "algo", seria la carita de niño bueno, con su cabello largo y ondulado, y esa mochila que llevaba siempre ... pero el paraba con una niña, una blanconsita gordita (que al principio no me callo nada bien, pero al final nos hicimos amigas) y pues pense que ella era su enamorada, que luego me fue aclarado, el no la veia con ojos mas alla que los de un amigo. En fin pasaros los dias, un dia clase de computo le hice una pregunta y el se puso nervioso, otro dia nos sentamos cerca y empezamos a copiar en clase de ingles si ... Se acercaba el final de generales, ya no estariamos en el mismo salon, El tomaria el rumbo de su carrera, y yo la mia, para ese entonces ya todos nos conociamos, asi que decidimos ir a comer hamburguesas a ese lugar que me trae tantos recuerdos, nos tomabamos fotos en grupo, y sin querer tomarle mucha importancia le dije "hay que tomarnos una foto" , (esa fue la primera de cientos!) el llevaba un cigarro en la mano y la mochila de siempre, yo vestia de traje. Regresamos a las aulas y al salir habiamos quedado en ir a su casa con varios compañeros, ahora no recuerdo bien por que, pero el tenia mi casaca "la morada"en la mano, entonces otras amigas me jalaron, para ir a ese lugar al que solian ir todos los viernes despues de clases, y al que yo soo fue aquella vez, bueno el estaba alli parado con "la morada" y unos amigos mas, no sabia que hacer si me iba todos pensarian que estaba interesada en el, me fui con los otros amigos, pero con la palabra de el, en que iria a darnos el alcance, llegamos, bailabamos, y pasaban los minutos y el no aparecia, yo decia "no viene, tiene que traer mi saco " consegui que una amiga lo llame y averigue si pensaba venir, el dijo que si en un rato iba, yo aun no sabia el por que de mi ansiedad por que llegue, si solo era una casaca que podia darme al lunes siguiente ... y llego ! nos sentamos, conversamos, me invito a bailar, yo estaba ruborizada, bailamos solo una cancion, y pasaron las horas tuve que irme, senti algo de interes en su parte en querer acompañarme, pero yo no queria estar a solas con el, le dije a una amiga mas que nos acompañe, me fui. Al llegar a mi casa, tenia su numero de casa marcado en mi celular, sin saber para que y por que, le marque, demasiado nerviosa pregunte por el, aun no llega me dijeron, colgue avergonzada y sorprendida de mi misma.
Al dia siguiente me conecte al msn, entro una amiga que tambien estuvo en la reunion, me empezo a contar "chismes", me dijo que El habia estado muy cerca de otra chica, senti algo raro, y entonces el se conecto me hablo, y yo le dije lo que me habian contado, pero fue como en un tono "reclamon" y el me daba explicaciones, no entendia que pasaba pero despues de una larga conversacion por msn, ambos nos dijimos "me gustas" .... el gran inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario